Maxi, el "asador bostero" se postuló para entrar a la casa de Gran Hermano Maxi con Tomás Holder, uno de los participantes de la última edición de GH.
Lunes, 03 Abril 2023 22:57

Maxi, el "asador bostero" se postuló para entrar a la casa de Gran Hermano

El influencer oriundo de la localidad de Presidente Derqui grabó su presentación. Espera ser elegido para una nueva edición del reality show.

La convocatoria para una nueva edición de Gran Hermano ya está abierta y uno de los pilarenses más conocidos en las redes sociales ya hizo su presentación con la intención se ser elegido para entrar a la casa más famosa del país.

Se trata de Maximiliano Martínez, más conocido en las redes como «Maxi, el asador bostero». Oriundo de la localidad de Presidente Derqui, Maxi tiene 44 años y en las últimas horas publicó el video con el que espera ser seleccionado por la producción del programa que se emite por Telefé y que recientemente coronó al salteño Marcos Ginocchio como el ganador de la primera edición 2022/2023.

«Mi nombre es Maximiliano Martínez, soy muy conocido en las redes sociales como Maxi el asador bostero, soy influencer, tiktoker y tengo más de 100,000 seguidores en todas las plataformas», se presentó el derquino.

También agregó que se dedica a la actuación. «Soy una persona que se la rebusca y voy a demostrar que las personas de talla baja podemos hacer infinidad de cosas sin necesidad de estar dependiendo de muchas personas», destacó.

Maxi, que cuenta con esa condición, agregó que siempre lucha «por la integración de las personas con discapacidad en el ámbito laboral».

En el plano personal agregó que quiere el bien de su familia y planteó que «el objetivo es ganar para poder ayudar a mi mamá y al resto de mi familia».

Además, si logra ingresar a la casa, prometió que hará asado para todos los participantes.

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection