Lunes, 20 Agosto 2018 21:23

Más de 6 mil personas celebraron el Día del Niño en Derqui

Se desarrolló en la Plaza Teófilo Tolosa, organizado por los ediles del Frente Renovador Inés Ricci y Flavio Álvarez.

Más de 6 mil personas festejaron el Día del Niño en Presidente Derqui, de la mano de una serie de actividades que se desarrollaron en la Plaza Teófilo Tolosa.

La cita, organizada por los concejales del Frente Renovador Inés Ricci y Flavio "Charo" Álvarez, rompió con todos los récords de convocatoria en ese tradicional espacio público de la localidad pilarense. "Fue un momento único entre la gente, los artistas - del Circo Móvil que se presentan semanalmente - y nosotros", indicó Inés Ricci.

La jornada que comenzó a las 14 hs con los primeros sorteos de juguetes. A esa altura, la plaza ya colmada, aguardaba por las presentaciones de los típicos personajes del Circo Móvil Lealtad. Luego, llegó el momento del rico chocolate.

Juegos, maquillaje artístico y novedades del Circo, todo en la Plaza Teófilo Tolosa. "Una sonrisa vale más que mil palabras. Más que cualquier esfuerzo que hemos dedicado para que esto pueda llevarse a cabo. No importa el cansancio, importa la alegría de miles de chicos que hoy dijeron presente junto a sus papis. Somos felices", aseveró Flavio Charo Álvarez.

Fueron más de 20 las bicicletas sorteadas para los presentes. "Hace más de 15 años que venimos realizando los festejos del Día del Niño, de manera grauita para todos los vecinos de Derqui y alrededores, sucede que este superó todas las expectativas. Espero que el próximo sea aún más grande", agregó Ricci. 

En un momento de la tarde, Inés Ricci y Flavio Charo Álvarez subieron al escenario a homenajear a Gustavo Maidana, uno de los murciélagos del fútbol 5 del Seleccionado de Fútbol Nacional. "Quién mejor que Gustavo para contarnos su historia de vida, ¿no? Alguien que pudo sobreponerse y, ante un obstáculo, seguir luchando y transformarse en lo que es hoy. Un faro para muchas personas. Un ejemplo a seguir", destacó Ricci.

La Plaza Teófilo Tolosa es un símbolo para todas las actividades culturales que lleva adelante la Agrupación Lealtad, como la Zumba, un clásico que se brinda dos veces por semana. "Sin ser gobierno, tratamos de llegar a todos los sectores de esta comunidad pilarense. Derqui, siendo una de las localidades más grandes de Pilar, tiene mucho para brindar y por eso repetimos los eventos masivos del Día del Niño",  cerró Ricci.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection