Lunes, 30 Septiembre 2019 11:38

Más de 3 mil jóvenes participaron de la 4ta edición de “Egresados Fest”

La iniciativa se desarrolla en Derqui y reúne a los estudiantes de todas las escuelas de esa localidad. Organizada por los ediles Inés Ricci y Flavio Álvarez, la fiesta tuvo lugar en la plaza Tolosa.

Con la llegada de la Primavera y en el mes de la juventud, los concejales Inés Ricci y Flavio "Charo" Álvarez, conjuntamente con el Intendente Nicolás Ducoté, realizaron la cuarta edición de Egresados Fest, una iniciativa destinada a los estudiantes de todas las escuelas de la localidad de Presidente Derqui.


La fiesta contó con la participación de más de 3 mil jóvenes y adultos que el pasado sábado se dieron cita en la popular plaza Teófilo Tolosa.


En esta nueva edición, los chicos desplegaron stands decorados bajo la temática de “Series”.


"Este incentivo, sin lugar a dudas que da sus frutos. Los chicos le pusieron mucho esfuerzo y creatividad para lucirse en la Plaza pero, también, para juntar su dinero para lo que será la fiesta de Egresados o, mismo, el sueño del viaje a Bariloche", indicó Ricci tras culminar el evento. 


La jornada, que comenzó a las 12 del mediodía, contó con shows en vivo, música y sorteos.


"Fue la fiesta del pueblo", contó Álvarez y subrayó que "esta es una nueva apuesta para colaborar con los jóvenes y, así, poder sumar fondos para el viaje de Egresados como bien, todos sabemos, es costoso para los padres. Todo lo recaudado desde los puestos, sumado a los sorteos que realizamos, sirvió para ello”.


“No solo que estamos felices por seguir apostando a estos multitudinarios festejos sino que sentimos orgullo de nuestros jóvenes derquinos", agregó el concejal. 


La celebración contó con el acompañamiento del Intendente Nicolás Ducoté. 


"Es una alegría que el Intendente nos haya acompañado en esta cuarta edición. Recibió el apoyo y el cariño de miles de vecinos que se acercaron a la Tolosa. Lo recibimos como se merece", comentó la referente social Inés Ricci.  


La jornada cerró con la elección del rey y la reina de la primavera.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection