domingo 12 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    Más de 12 mil chicos ya disfrutaron del Parque Acuático Móvil

    La propuesta seguirá recorriendo algunos barrios hasta el 2 de marzo, donde finalizará en Del Viso.

    15 de febrero de 2019 | 19:57
    Más de 12 mil chicos ya disfrutaron del Parque Acuático Móvil

    El Parque Acuático Móvil continúa recorriendo las localidades, llevando propuestas recreativas a los chicos en distintos barrios, y con una iniciativa pensada especialmente para los días calurosos de verano.

    Desde el jueves y hasta mañana sábado, el Parque se encuentra en Presidente Derqui, en Meisner y José Hernández.

    Cabe señalar que hasta el momento pasaron más de 12.800 chicos y chicas por esta actividad, en Manuel Alberti, Lagomarsino, Villa Rosa –donde más se acercaron, unos 3.800 niños en tres días-, y Peruzzotti.

    A la propuesta, que hasta mañana se encuentra en Derqui, le quedan otras dos semanas para que disfruten los más pequeños, siempre de jueves a sábado. El 21, 22 y 23 de febrero estará en San Francisco, en San Jorge entre Los Pinos y Los Paraísos. Y el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo cerrará el ciclo en Del Viso, en Ruta 26 y colectora ramal Pilar.

    En San Francisco además la propuesta será acompañada por el Estado en tu Barrio, que estará en el lugar de martes a viernes de la semana que viene.

    El Parque Acuático Móvil está destinado a niños y niñas de 4 a 12 años. Deben concurrir acompañados por sus padres o un mayor, con DNI. El horario es siempre de 14 a 18 horas, y se suspende por lluvia.

    La iniciativa, organizada por la Secretaría de Gobierno municipal, incluye distintos juegos, como inflables, toboganes y vóley acuático, metegol, entre otros. También están presentes en el predio stands de Defensa Civil y el COM, para las familias que deseen asesorarse sobre distintos temas relativos a dichas áreas.

    Temas
    • Sociedad
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo