Martes, 02 Octubre 2018 20:30

Marcharon para reclamar la aparición de una joven que lleva cinco días extraviada

Familiares y amigos de Priscila Ramírez caminaron con pancartas por el centro de Pilar. La chica, de 17 años, salió de su casa el viernes rumbo al colegio, pero desde ese día no se sabe nada de ella.

Familiares, amigos y agrupaciones sociales marcharon en la tarde de este martes por las calles del centro de Pilar para reclamar la aparición de Priscila Ramírez, una joven que ya lleva más de cinco días extraviada.

Con pancartas con su nombre y rostro, los allegados a la chica de 17 años se reunieron en la Plaza 12 de Octubre y caminaron por las calles que la rodean con el fin de difundir aún más la búsqueda.

Priscila desapareció el pasado viernes cuando iba rumbo al Colegio Tratado del Pilar. La última vez que fue vista, llevaba puesto un buzo con capucha gris, jeans rotos y zapatillas naranjas o rosa.

En diálogo con Pilar de Todos, la madre de la menor, Miguela Acosta, señaló que aún no cuentan con datos certeros, aunque agregó que incluso la joven está siendo buscada en Capital Federal.

La mujer también relató que en las próximas horas tomará contacto con las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones del Ferrocarril San Martín.

El rostro de Priscila ya está siendo difundido por varias vías, e incluso se sumaron a la difusión el Municipio de Pilar y el Registro Provincial de Información de Personas Extraviadas.

Ver También 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection