Miércoles, 06 Diciembre 2023 11:13

Luego de más de un año sin servicio, vuelve el tren a Zelaya

Las formaciones comenzarán a circular desde el 11 de diciembre, donde además se sumarán más frecuencias que las que se daban originalmente.

Tras más de un año de estar sin servicios, en los próximos días volverá el tren a Zelaya, del ramal Victoria - Capilla del Señor del Mitre.

Así lo informó Trenes Argentinos, desde donde indicaron que las formaciones comenzarán a circular desde el 11 de diciembre, incluso con más frecuencias respecto al cronograma original.

 

De momento, debido a obras de mejoras en las vías, el tren solo funciobana hasta Matheu, pero desde la semana que viene se extenderá hasta la estación Los Cardales, quedando de momento fuera del recorrido el tramo comprendido entre Los Cardales y Capilla del Señor.

Además, Trenes Argentinos comunicó que las formaciones tendrán una frecuencia de 10 por día desde las cabeceras. Ocho de ellos realizarán el recorrido completo entre Victoria y Los Cardales, y los otros dos circularán únicamente entre Victoria y Matheu.

El ramal estuvo interrumpido debido a obras entre octubre del año pasado y noviembre de este año, cuando las formaciones volvieron a funcionar con un horario de emergencia, aunque aún sin llegar a Zelaya.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection