Jueves, 15 Abril 2021 09:47

Los shoppings deberán permanecer cerrados hasta el 30 de abril

El Presidente Alberto Fernández informó que los grandes centros comerciales no podrán funcionar mientras duren las medidas restrictivas en el AMBA.

El Presidente Alberto Fernández informó que los grandes centros comerciales no podrán funcionar mientras duren las medidas restrictivas en el AMBA.

 

En el marco de las medidas restrictivas que se adoptaron para intentar reducir el ritmo de contagios de coronavirus, Fernández amplió en la jornada que los shoppings no funcionarán, a los que se les destinará asistencia mediante el programa REPRO 2.

 

“He tomado la decisión de cerrar también los shoppings. Los centros comerciales van a estar cerrados. Podrán acceder al REPRO, una suerte de ATP más focalizado”, expuso el mandatario nacional en diálogo con Radio 10.


"Lo que se vio en Unicenter el fin de semana fue preocupante, y eso no son los chicos. Es gente que va a divertirse, plazas de comidas repletas de gente, donde no se respeta la distancia", expuso el mandatario.

 

Medidas

Las otras medidas anunciadas por Alberto Fernández, son las siguientes:

-Restringir la circulación nocturna entre las 20 y las 6.Quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.


-Las actividades comerciales, cerrarán a las 19 horas.


-Las actividades gastronómicas funcionarán en modalidad de entrega a domicilio o bajo la modalidad "para llevar" luego de las 19. Hasta esa hora, podrán estar abiertas.

-Además, desde el lunes 19 hasta el viernes 30 de abril se retorna a la modalidad virtual en los tres niveles educativos.

No Internet Connection