Jueves, 15 Noviembre 2018 23:41

Los miércoles de descuento del BAPRO serán el 21 y 28 de noviembre

Se trata de la promoción que devuelve el 50 por ciento del gasto, con un tope de 1.500 pesos. La entidad informó que desde julio, casi 1 millón de personas aprovecharon los descuentos.

El Banco Provincia ya le puso fecha a los miércoles de descuentos que en este mes de noviembre continuarán devolviendo a los clientes el 50% de las compras en súper e hipermercados, con un tope de 1500 pesos por mes.

Tal como se informó, este mes la iniciativa estará vigente los miércoles 21 y 28 y disponible en 1.785 sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de las cadenas Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Walmart-Changomás; Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

El beneficio, que fue presentado por la gobernadora María Eugenia Vidal, ya fue utilizado desde su primera edición por casi 1 millón de personas.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.

Además, los interesados deberán adquirir alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta.

Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection