Miércoles, 31 Mayo 2023 11:11

Llega una nueva edición de Pilar de Feria, especial Día del Padre

Se llevará a cabo el sábado 10 de junio en el predio de La Fábrica, en el Km 50. Emprendedores pilarenses y de la zona ofrecerán sus productos.

El sábado 10 de junio de 15 a 18 hs se viene una nueva edición de Pilar de Feria en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Km 50) con la presencia de más de 50 expositores y un renovado sector gastronómico.

En esta ocasión el leit motiv será el Día del Padre y habrá stands de emprendedores pilarenses y de la zona.

En esta oportunidad los visitantes podrán encontrar artesanías en madera y pintura decorativa; el espacio de la Red de Costureras Solidarias con el roperito solidario y diversos productos textiles; accesorios de diseño (colgantes, aros y pulseras); ponchos, pashminas, almohadones, pie de cama, mantas, decoración; productos de decoración hechos 100% a mano combinando elementos como alambre, madera, tejidos; Scrapbooking, álbum de fotos, agendas, cuadernos, cajas; stands de Essen; aromaterapia, productos para tratamientos del cuidado del cuerpo; artesanías en telas; productos de bazar premium; artículos de cemento, macetas pintadas, decoupage, bordado mexicano; indumentaria deportiva y urbana y calzados; artículos de librería; venta de joyas (plata, acero quirúrgico y acero bañado) y carteras de cuero; venta de fragancias Simil. Réplicas de perfumes importados; venta de productos de estética capilar y barbería; cajas con productos para un momento especial en pareja como geles, lencería hasta velas; Velas artesanales y Esencias orgánicas; indumentaria femenina, masculina y para niños; regalería como tazas de diseño, triple A importadas, termos, mates, paraguas, vasos de camping, mochilas, billeteras; literatura infantil y juguetería didáctica; carteras y accesorios hechos en cuero y mucho más.


Además del paseo de compras, se podrá disfrutar de opciones gastronómicas renovadas con muchas actividades para la familia para compartir una hermosa tarde en La Fábrica y con entrada libre y gratuita (se solicita colaborar con ropa y calzado en buen estado para la Red de Costureras Solidarias de Pilar).

Como siempre, estarán presentes las voluntarias de la Red de Costureras Solidarias de Pilar que recibirán ropa y calzado en buen estado para su Roperito Solidario, retazos e insumos de costura. Además, venderán productos del Taller de la Red y ropa para sostener los proyectos solidarios.

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente. En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología.

La feria será con entrada libre y gratuita y se solicita a los asistentes colaborar con ropa y calzado en buen estado para la Red de Costureras Solidarias de Pilar).

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection