Viernes, 21 Junio 2019 18:47

Llega la Tercera Marcha por la Vida Libre de Adicciones

Será el miércoles 26 de junio en la Plaza 12 de Octubre. La Organización “Red por la Vida” impulsa la iniciativa que además cuenta con el apoyo de la Defensoría del Pueblo local.

El próximo miércoles 26 de junio, se desarrollará en Pilar la Tercera Marcha por la Vida Libre de Adicciones, una iniciativa que convoca a la comunidad a reflexionar sobre la problemática.


La marcha, que cuenta con la organización de la entidad “Red por la Vida” y con el apoyo de la Defensoría del Pueblo local, se hará en la Plaza 12 de Octubre a partir de las 14.30 horas.


La “Red por la Vida recibió el reconocimiento de interés por parte del Municipio de Pilar, el año pasado, y viene realizando tareas de capacitación y campañas de prevención de adicciones enfocados principalmente en los niños, niñas y adolescentes.


“Ponemos el eje en ellos, ya que tanto en la primaria como en la secundaria comienzan a relacionarse de modo directo o indirecto con el consumo de sustancias”, señalaron desde la organización de la marcha.


Por su parte, el Defensor Del Pueblo, Juan Pablo Trovatelli, expresó su apoyo a la iniciativa y destacó la importancia de acompañar a los jóvenes a través de este tipo de actividades.


“Estas actividades permiten generar valores, apoyo y capacitación. Desde el equipo de la Defensoría Del Pueblo, motivamos y promovemos toda labor que sume para combatir la problemática de adicciones presente en el distrito", remarcó Trovatelli.


“Los esperamos el 26 de Junio. Juntos, dándole visibilidad a esta problemática que cada vez gana más víctimas. Niños y jóvenes deben saber que se puede vivir libres de adicciones”, invitaron desde la Red por la VIda.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection