Domingo, 22 Agosto 2021 22:32

Laurent recorrió las obras de la puesta en valor del casco histórico de Pilar

El precandidato a concejal del Frente de Todos estuvo en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar donde se renovará la fachada. Las tareas forman parte de un paquete de intervenciones que se harán en el centro. «Buscamos recuperar el espacio público para que vuelva a ser un lugar de encuentro de las familias», remarcó.

El precandidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, visitó este domingo la obra de restauración que se inició en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.

 

Las tareas se realizarán en la fachada del emblemático templo y forman parte de las obras de puesta en valor del Paseo del Centro.

 

Allí se reunió con el Padre Jorge Ritacco, cura párroco de la iglesia, con el que dialogó sobre la obra.

 

"Esta obra es uno de los compromisos que asumimos desde el Frente de Todos para defender la tradición del distrito y volver a poner en valor la cultura de Pilar. En este caso, está relacionado con el plan de obras de nuestro casco histórico a través del cual buscamos recuperar el espacio público para que vuelva a ser un lugar de encuentro de todas las familias y el marco que refleje la identidad de nuestro pueblo para que, con orgullo, vivamos el Pilar que queremos”, declaró Laurent.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection