Miércoles, 02 Diciembre 2020 21:34

Lanzan un operativo de documentación en Pilar

Se extenderá hasta el viernes en la Plaza de la Paz, del barrio Peruzzotti. También se pueden gestionar inscripciones de nacimiento, certificados de domicilio y documentos de acuerdo a la identidad de género, entre otros trámites.

El Registro de las Personas, área dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, desembarcó en Pilar con un operativo de documentación.

Se trata del programa "Mi Registro, Mi barrio", por medio del cual se ponen a disposición de los vecinos una serie de trámites que los habitantes pueden concretar cerca de sus domicilios.

En este caso, desde el Registro informaron que el operativo se desarrollará este jueves y viernes en la Plaza de la Paz, del barrio Peruzzotti, ubicada en las calles O´Higgins y Constitución.

Las jornadas serán entre las 9 y las 17 horas y para poder acceder hay que sacar turno previamente ingresando a turnosrenaper.pilar.gov.ar  o llamando al 147.

Entre otros, se puede tramitar el Documento Nacional de Identidad; solicitar y rectificar partidas. También se harán inscripciones de nacimiento, certificados de domicilio y extravío y documentos de acuerdo a la identidad de género.

"Esta semana, Mi registro, Mi barrio, llegó al Municipio de Pilar para que puedas hacer tus trámites fácil y rápido", señalaron desde el Registro que este miércoles desarrollaron la primera de las jornadas del operativo que finalizará el viernes.

Desde el Registro recuerdan que es indispensable contar con un turno previamente asignado y acudir a realizar el trámite respetando las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, usando tapabocas y manteniendo la distancia social.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection