Miércoles, 26 Septiembre 2018 14:11

La comunidad de Lagomarsino se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales

La cita es el domingo en la Plaza Santa Teresa. Santa Misa, procesión y actividades para toda la familia, forman parte del cronograma oficial. La fiesta contará con la actuación de Mario Luis.

La comunidad de la localidad de Luis Lagomarsino se está preparando para celebrar sus fiestas patronales.

Organizadas por el Municipio de Pilar y la Parroquia Inmaculada Concepción, la cita es este domingo 30 de septiembre en la Plaza Santa Teresa, ubicada en la calle Hungría entre Belice y Honduras.

La agenda de actividades arranca a las 10.30 horas, momento en que se realizará la Procesión hacia la Capilla Santa Teresa donde, a las 11.15, se celebrará la Santa Misa.

A las 12 se llevará a cabo el acto protocolar y el desfile. Al mediodía, a partir de las 13 se presentarán los espectáculos artísticos locales.

Por la tarde, a las 17 horas se desarrollará la esperada Elección de la Reina de Lagomarsino edición 2018. Los festejos culminarán con un show musical a cargo de la actuación especial de Mario Luis.

Durante el transcurso de la jornada funcionará un buffet a cargo de las instituciones locales y una feria de artesanos para que todos los concurrentes puedan disfrutar de un domingo especial en familia.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection