Viernes, 29 Abril 2022 13:27

La Universidad Siglo 21 firmó convenio con la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar

El primer CAU Mall que la Universidad Siglo 21 posee en la Argentina se ubica en el Tortugas Open Mall (TOM) de Tortuguitas. Se trata del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) que recientemente firmó un convenio de vinculación con la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar para brindar beneficios a sus asociados.

La Universidad Siglo 21 y la Cámara Pyme de Pilar suscribieron un convenio de vinculación que tiene como propósito fomentar la capacitación, en consonancia con los objetivos fundacionales de ambas Entidades, brindando beneficios para aquellos asociados de la Cámara Pyme de Pilar que deseen estudiar en CAU una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado. Estas serán impartidas según sus distintas modalidades: Modalidad Presencial, Modalidad Presencial Home, Modalidad Distribuida Home o Modalidad Distribuida, según elija el estudiante.

El convenio fue firmado en el Hotel Howard Johnson Pilar por la vicepresidenta de la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar, Julita Maristany y por el responsable del Centro de Aprendizaje Universitario de la Universidad Siglo 21, el Mgter. Guillermo Suárez, vecino de Pilar y socio de la Cámara.

"Hoy las Pymes, Empresas y Organizaciones necesitan transitar procesos de transformación cultural y digital para adaptarse a los diferentes cambios en este contexto en pos de su competitividad y sustentabilidad. Por ello, felicitamos a la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar por celebrar este convenio con Universidad Siglo 21 que favorecerá mediante beneficios y descuentos a cada Socia y Socio facilitando el acceso a la formación y capacitación necesaria para este cambio y desarrollo organizacional. Desde el Centro Aprendizaje Universitario de Siglo 21 nos encontramos muy agradecidos por esta apertura", aseguró el responsable de la sede en TOM, Guillermo Suárez, vecino de Pilar y socio de la Cámara.

El CAU cuenta con todas las comodidades como seguridad, estacionamiento, atención de lunes a lunes de 9 a 21 hs, espacio de coworking equipado con la mejor tecnología y todos los servicios del shopping con importantes beneficios en sus locales para los alumnos.

En el último tiempo han ampliado el laboratorio con más computadoras para el uso de los alumnos, más personal para la atención apuntando al crecimiento y mejora en los servicios a sus alumnos.

Actualmente el CAU cuenta con más de 1000 alumnos, donde se dictan más de 55 carreras.

En el CAU del TOM podrás estudiar carreras de pre grado de 2 a 3 años de duración y de grado con una duración de 4 a 5 años.

De esta manera, con una duración de 2 a 3 años se pueden cursar programas con títulos oficiales, habilitados por el Ministerio de Educación de la Nación. La Universidad Siglo 21 cuenta con autonomía luego de conseguir certificación de CONEAU.

Las Carreras de Pregrado que se pueden cursar en Modalidad Distribuida / Distribuida Home son las siguientes:

· Tec. en Investigación de la Escena del Crimen

· Tec. Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones - ¡Nueva Carrera!

· Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario

· Tec. en Higiene y Seguridad Laboral

· Tec. en Gestión y Responsabilidad Social

· Tec. en Gestión y Auditorías Ambientales.

· Tec. en Gestión de Empresas Familiares

· Tec. en Administración y Gestión Tributaria

· Tec. en Administración Pública y Gestión de Políticas Públicas.

· Tec. en Marketing Digital y Publicidad

· Tec. en Diseño y Animación Digital

· Tec. en Gestión de Recursos Turísticos

· Tec. en Gestión del Clima en las Organizaciones

· Procurador (3 años)

· Técnico Universitario en Promoción comunitaria en niñez y adolescencia

· Tec. en Gestión Administrativa de Servicios de Salud

· Tec. en Hidrocarburos y Geociencia

· Tec. en Dirección en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas

· Tec. en Relaciones Laborales

· Tec. en Gestión de la moda

Por otro lado, también se pueden estudiar las siguientes carreras de grado con una duración de 4 a 5 años y con títulos oficiales, habilitados por el Ministerio de Educación de la Nación.

Las Carreras de Grado que se pueden cursar en Modalidad Distribuida / Distribuida Home en el CAU TOM son las siguientes:

Abogacía
Contador Público
Lic. en Administración
Lic. en Administración Agraria
Lic. en Administración Pública
Lic. en Comercialización (Marketing)
Lic. en Comercio Internacional
Lic. En Criminología y Seguridad - ¡Nueva Carrera!
Lic. En Logística Global - ¡Nueva Carrera!
Lic. en Diseño y Animación Digital
Lic. en Gestión Ambiental
Lic. en Gestión de Recursos Humanos
Lic. en Gestión Turística
Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del trabajo
Lic. en Informática
Lic. en Periodismo
Lic. en Publicidad- ¡Nueva Carrera!
Lic. en Relaciones Internacionales
Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales
Licenciatura en Administración Hotelera
Lic. en Educación (2 años) - Requisito tener título de Profesor que acredite 1200 hs reloj
Escribanía (1 año) - Requisito tener título de Abogado

Además, los alumnos podrán acceder a toda la oferta de carreras de la Universidad gracias a las modalidades de Educación Distribuida, con clases online y cursada presencial una vez por semana, y Educación Distribuida Home, mediante clases completamente virtuales. En ambos casos, se trata de formatos flexibles y adaptables, con métodos tecnológicos y pedagógicos de vanguardia.

 

Te puede interesar Sociedad

No Internet Connection