Jueves, 23 Noviembre 2017 18:17

La Tienda Coppel ya abrió sus puertas en el corazón de Pilar

Funciona en el emblemático edificio ubicado en San Martín e Yrigoyen. De capitales mexicanos, la inversión ascendió a más de 26 millones y generó 60 puestos de trabajo.

En la mañana de este jueves se concretó la apertura de la Tienda Coppel, la cadena comercial de capitales mexicanos que se instaló en el corazón del centro de Pilar.

El sitio funciona en el emblemático edificio ubicado en la intersección de las calles San Martín e Hipólito Yrigoyen, donde supo funcionar en los últimos años la conocida "Galería Rosa".

Con una inversión de más de 26 millones de pesos, la inauguración de la Tienda Coppel contó con la presencia del intendente Nicolás Ducoté quien se acercó para participar del corte de cinta.

Según señalaron desde la Comuna, la apertura del local en Pilar generó que 60 jóvenes del distrito - seleccionados por la Oficina de Empleo Municipal - se inserten en el mercado laboral.

"Estamos muy contentos con la inversión que ha hecho Coppel para ampliar la oferta de servicios de bienes en un lugar estratégico. La Oficina de Empleo pudo facilitar el proceso de inserción laboral para jóvenes pilarenses que pasaron del mundo del estudio al mundo del trabajo, algo que queremos replicar con muchas más empresas. Buscamos que sigan invirtiendo en el centro de Pilar y lo vuelvan a convertir en el centro comercial que queremos que sea. Hay que acompañar a los inversores con previsibilidad, colaboración y haciendo atractivo el entorno", destacó el jefe comunal.

Mientras que César Ceballos, gerente de tiendas de la empresa, remarcó que en Pilar "ya hay más de 15 mil clientes con su crédito aprobado en esta sucursal" lo que catalogó como "algo histórico en la compañía en la Argentina".

"Vemos en Pilar un mercado muy favorable para nosotros y abrimos 60 puestos de trabajos entre tiendas y créditos".

En este local, los vecinos podrán comprar ropa, calzado, perfumería, juguetería, artículos deportivos, electrodomésticos, línea blanca, informática, electrónica, celulares, muebles, colchones, motos, rodados, baterías, neumáticos, entre otros productos.

El evento contó con la presencia de Heriberto Pérez, Director de Coppel Argentina; Estela Marconcini, antigua dueña del lugar donde se encuentra la tienda y actual madrina del espacio y el Director de la Oficina de Empleo de Pilar, Federico Mila.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection