Miércoles, 29 Diciembre 2021 15:01

La Fundación Creciendo entregó regalos a niños y niñas en el Hospital Falcón

Por décimo año consecutivo voluntarios de la entidad llegaron al nosocomio con regalos que fueron entregados por el mítico personaje, Papá Noel. Los agasajados compartieron sonrisas y fotos con los integrantes de la Fundación.

Con motivo de la celebración de la Navidad, y por décimo año consecutivo, los integrantes de la Fundación Creciendo en Pilar llegaron con regalos al Hospital Pediátrico Falcón de Del Viso.

 

Como todos los años, la Fundación se acercó al nosocomio pediátrico con el mítico personaje de Papá Noel entregando regalos, alegría y el cariño a los niños y niñas que más lo necesitan.

 

En el Hospital, se entregaron juguetes a cada niño y niña que se encontraban internados y en la guardia.

 

Alrededor de 40 chicos y chicas recibieron el regalo por parte de Papá Noel y compartieron un buen momento charlando y sacándose fotos con el icónico personaje navideño

 

Desde Creciendo en Pilar agradecieron a Hernán Galimberti, Secretario de Salud de Pilar, y Dr. Diego Lambert por abrirles las puertas del hospital a la Fundación como cada año y la buena predisponían que le brindaron a los integrantes para realizar la actividad.

Te puede interesar Sociedad

Transporte laboral - Banner
No Internet Connection