El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 28 Abril 2020 14:54

La Fundación Creciendo entregó mantas de abrigo en la Maternidad de Pilar

Las voluntarias llegaron al nosocomio con 68 elementos a los que les sumaron pulpitos terapéuticos para los recién nacidos. Desde que inició la campaña, en 2014, ya obsequiaron más de 800 mantitas.

Respetando el aislamiento social preventivo y obligatorio, las voluntarias de la Fundación Creciendo en Pilar entregaron 68 mantitas unidas y 20 pulpitos terapéuticos para los bebes prematuros internados en la Maternidad Nuestra Señora de Pilar.


Los elementos llegaron a las mamás internadas en el marco del proyecto “Abrigando con Amor” que encara la entidad desde el año 2014.


Según señalaron desde la Fundación, “desde que comenzó la campaña hasta fines de 2019 se entregaron 827 mantitas, 466 saquitos y 161 pulpitos terapéuticos que son donados a las mamás de la Maternidad”.


Además, el año pasado se estableció una alianza con un proveedor de lanas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que facilitó la compra de materia prima a precio de costo para dicha campaña.


El objetivo para este año es "poder hacer algún acuerdo con proveedores locales para continuar con esta hermosa campaña", remarcó el contador Walter Roldán, presidente de la entidad.


Quienes deseen colaborar para alcanzar estos objetivos, pueden contactarse con la Fundación a través de su web www.creciendoenpilar.org por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Whatsapp 11 6867 8111.

No Internet Connection