Miércoles, 19 Abril 2023 11:27

La Feria Nacional de vinos Cheers llega a Pilar

La tercera edición de la Feria Nacional de Vinos se llevará a cabo el sábado 13 de mayo. Participarán más de 50 bodegas.

La tercera Edición de la exitosa Feria Nacional de Vinos Cheers ya tiene fecha y lugar: más de 50 bodegas y vinotecas estarán el sábado 13 de mayo de 18 a 21 hs en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633. Km 50. Pilar).


En esta edición habrá Bodegas de Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Córdoba, Salta, Catamarca, Jujuy y Buenos Aires entre otras.
Ya confirmaron su asistencia: Bizzotto Wines, La Mala María, Familia Schroeder, 7 Vacas, Antucura, Veralma, Tonneau, Santa Barrica, Latidos Wines, Enojado, Antenada, Fidel vinos, Vignes des Andes, Mendez Terres, Edelmira, vinos de Esteban Roldán, Aerum Terra, Lui, Barroco, Vagabundo, Marswines, Trivento, Cimarrón Wines, Cepas Cuyanas, Cereus, Cloé vinos, Trivento, entre otros
Estará presente en esta edición la Bodega Cimarron Wines, cuyos vinos fueron elegidos recientemente por el jurado internacional de los Premios Zarcillo en España 2023 y galardonados con la medalla de Oro. Tanto Entre Gallos y Medianoche 2022, es el primer vino con etiqueta creada con inteligencia artificial del país, como La Contienda 2021 fueron galardonados con Medalla de Oro.
Se podrán recorrer los stands, degustar los vinos que deseen (con servicio de hidratación ilimitado) y ser asesorado por un grupo de Sommeliers.


Los asistentes podrán traer su copa o solicitar una a cambio de un depósito en garantía que será devuelto al finalizar el evento.


En la primera edición del 16 de Abril 2022, en Capilla del Señor participaron 43 bodegas y 250 personas adquirieron sus entradas más un centenar de invitados especiales.
En la segunda edición en Catalejo , en San Isidro hubo más de 65 bodegas convocadas en un lugar mágico, con la energía del agua y las vistas hermosas de la costa Bonaerense.
Cheers Feria de Vinos es el resultado de la unión de tres amigas y amantes de los vinos que se formaron en ese mundo y que tienen como objetivo acercar Bodegas de toda la Argentina a distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires y a todo el país.
En estos eventos, donde público, vinotecas, bodegas y productores se encuentran, se promueve el trabajo de la industria vitivinícola de nuestro país, generando así respeto y conciencia sobre toda la magia que hay en una copa de vino.


De esta manera se pueden conocer en el mercado vinos de productores que por una cuestión de estructura y marketing a veces no pueden llegar a Buenos Aires.
En Cheers Feria de Vinos buscan que esos productos puedan ser vistos y que la gente pueda degustar esos vinos.
En esta edición estará Joe Fernández con su Stand Up "Vinos y Astrología", una experiencia única e inigualable, recorriendo el zodíaco entre Malbec, Chardonnay, Syrah, Merlot y otras cepas más. Un momento mágico entre risas que podrán disfrutar con amigos, familia y Cheers.

Las entradas se pueden adquirir aquí https://www.eventbrite.com.ar/e/cheers-feria-de-vinos-3ra-edicion-tickets-611199994637?aff=ebdssbdestsearch

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection