Lunes, 20 Mayo 2019 20:39

La Defensoría Del Pueblo convoca a vecinos para conformar el Consejo Asesor Honorario

Se trata de un programa que busca reunir a profesionales de diferentes disciplinas. La función será aportar asesoramiento al Defensor. 

La Defensoría del Pueblo de Pilar lanzará este martes un nuevo programa que apunta a convocar a vecinos para crear el denominado "Consejo Asesor Honoriario".

Se trata de una iniciativa que buscará reunir a "personas que por su especialidad profesional o por su reconocida notoriedad en el conocimiento de alguna disciplina, asesoren al Defensor del Pueblo en beneficio del interés general".

El lanzamiento de la propuesta será este martes a las 11 donde además se formalizará el nombramiento de la primera Asesora AdHoc.

El titular del organismo, Juan Pablo Trovatelli, consideró: "Siempre estamos en búsqueda de fortalecer la pluralidad de voces, de convocar y trabajar junto a la mayor cantidad de vecinos posible. Además, las seleccionadas, serán personas que se identifican con nuestros objetivos como Institución; convirténdolos en referencias importantes para el resto del conjunto social pilarense, en individuos compenetrados con la defensa de los Derechos Humanos, los valores republicanos y los ejercicios democráticos en la vida cotidiana".

Los interesados en formar parte del Consejo Asesor puede acercarse a la sede central de la Defensoría ubicada en Belgrano 373, Pilar Centro.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection