Viernes, 24 Febrero 2023 16:41

La Copa del Mundo llega a Pilar y será exhibida en la Plaza 12 de Octubre

El trofeo oficial estará en el distrito este domingo 26 de febrero. Formará parte del desfile cívico por los 203 años de la firma del Tratado del Pilar.

El furor por la obtención de la Copa del Mundo no se detiene y, en ese marco, Pilar le abrirá las puertas a una exhibición más que esperada.

Es que, tal como invitaron desde el Municipio, la “Tercera” desfilará desde las 12 hs, en el marco del desfile cívico que tendrá lugar por la celebración del 203° aniversario de la firma del Tratado del Pilar y que se realizará en la Plaza 12 de Octubre.

Luego de que el intendente Federico Achával solicitará al presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, la posibilidad de que la copa oficial pudiera ser exhibida en Pilar, como primera sede del país, el trofeo que la “Scaloneta”, logró de la mano de Lionel Messi en Qatar, será parte de la conmemoración de una fecha tan importante para el distrito.

Según está planteado desde la organización del desfile, la copa recorrerá la pasarela de la calle Rivadavia, junto con las entidades pilarenses que formarán parte del desfile, para que vecinas y vecinos, puedan apreciar el trofeo que desde el 18 de diciembre último y durante los próximos cuatro años, estará en poder de nuestro fútbol.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection