Miércoles, 21 Febrero 2018 15:49

La concejal Jésica Bortule visitó un club de barrio de Villa Rosa

Se trata del Club Las Vías con más de 20 años en la comunidad. En la actualidad, la institución recibe a más de 200 chicos y chicas que practican fútbol y hockey.

La concejal de Cambiemos, Jésica Bortule concretó en la tarde de este miércoles una visita a un club de barrio de la localidad de Villa Rosa.

La edil llegó junto a sus colaboradores al Club Las Vías, una institución que tiene más de 20 años de trabajo en la comunidad y que en la actualidad recibe a más de 200 niños que se acercan a practicar fútbol y hockey. 

En su recorrido por el lugar, Bortule mantuvo charlas junto a madres y vecinos de la zona en las que se destacó los avances del Club, la importancia del deporte y el trabajo que tienen por delante.

“Todos quienes están aquí son un ejemplo del trabajo en equipo y de los buenos resultados de ello. El compromiso, esfuerzo, solidaridad, y todos los valores que se destacan en el deporte, se ven reflejados en cada uno de estos vecinos que dan todo por el Club, especialmente Paco que demuestra día a día su compromiso con toda la comunidad que asiste a este espacio. Me sumo a este trabajo en equipo, para que el Club y la comunidad sigan creciendo día a día”, reflexionó la concejal.

Durante la jornada, además, se inauguró una nueva bomba de agua ya que la que tenían había sido robada.

El referente del Club, Paco Altamiranda dijo sentirse "muy feliz por el trabajo en conjunto y reconocimiento que nos están brindando".

"Estamos agradecidos con Jésica que nos muestra su compromiso y ganas de que la comunidad siga avanzando", completó Altamiranda.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection