Lunes, 04 Junio 2018 14:06

La comunidad de Fátima celebró las Fiestas Patronales

Fue durante toda la jornada del domingo. Participaron instituciones, hubo desfile cívico y la elección de la nueva reina de la localidad. También puestos gastronómicos y shows musicales.

Miles de vecinos disfrutaron en familia de las fiestas patronales de Fátima que se celebraron durante toda la jornada del domingo.

La comunidad compartió del tradicional desfile, puestos gastronómicos, actividades musicales y artísticas en un escenario montado en la calle principal de la ciudad.

El Intendente Nicolás Ducoté, quien presenció el desfile y recorrió los diferentes puestos, destacó: "Estar en Fátima con tantos vecinos y familias acompañándonos en esta patronal nos da una alegría enorme. Es una oportunidad para compartir en comunidad todo lo que venimos haciendo y lo que vamos a hacer".

Mientras que la Secretaria General, Lucía Ravina, destacó la presencia de “miles de personas que se acercaron a disfrutar de unas fiestas patronales que se habían suspendido en mayo”.

“Tuvimos la presencia de once centros tradicionalistas desfilando. Fátima es una ciudad llena de tradiciones y costumbres", destacó la funcionaria.

Por la mañana, se realizó el desfile con instituciones del lugar.

Mientras que por la tarde, hubo variedad de espectáculos de danza y música para los vecinos de Fátima que se acercaron para disfrutar de los puestos gastronómicos y de artesanías.

Luego, se presentaron las aspirantes a Reina de las Fiestas Patronales de Fátima.

 

La ganadora fue Camila Cáceres de 18 años; la primera princesa fue Mayra Oriana Croci y como segunda princesa fue elegida Federica Lombardi.

El cierre musical estuvo a cargo de La Sonora Master que hizo cantar y bailar a los presentes en las últimas horas del día.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection