Miércoles, 20 Septiembre 2023 13:18

La Comuna inaugurará un nuevo Club Municipal en Pilar

Este jueves se cortarán las cintas del Club que se erigió en la localidad de Manuel Alberti. Se trata del séptimo que se habilitará en lo que va de la actual gestión.

La Comuna ya tiene todo listo para avanzar con la inauguración de un nuevo Club Municipal, el séptimo que se habilitará en lo que va de la gestión.

En este caso, el intendente Federico Achával junto a la comunidad cortará las cintas del flamante Club que se erigió en la localidad de Manuel Alberti.

El acto oficial se desarrollará este jueves a partir de las 15 horas en las instalaciones de la nueva institución ubicada en Sarmiento y Arroyo Grande.

La jornada contará con actividades para disfrutar con toda la familia.

El Club de Manuel Alberti se sumará con propuestas deportivas y culturales a los espacios que ya funcionan en Luis Lagomarsino, Del Viso, Luchetti, Tribarrial, Presidente Derqui y Peruzzotti.

La obra había sido anunciada por el intendente en diciembre del año pasado. El lugar contará con un playón multideportivo, salones de usos múltiples y además será otro de los que contará con pileta de natación.

La de los clubes municipales también se transformó en una de las políticas públicas centrales de la gestión.

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection