sábado 25 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    La Comuna habilitó las nuevas instalaciones del Registro de las Personas en Villa Rosa

    La dependencia fue inaugurada por el intendente Federico Achával y la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. Frente a los vecinos expresaron que la nueva oficina “es parte de la decisión de acercar y garantizar derechos”.

    18 de julio de 2023 | 17:09
    La Comuna habilitó las nuevas instalaciones del Registro de las Personas en Villa Rosa

    El intendente Federico Achával inauguró este martes en la localidad de Villa Rosa la nueva sede del Registro Provincial de las Personas.

    Se trata de una dependencia que cuenta con instalaciones más cómodas y espaciosas y que ya está prestando servicios a la comunidad.

    En el acto de inauguración, estuvo también presente la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez y el director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordóñez

    “Esta nueva sede del Registro Provincial de las Personas permite a la comunidad de Villa Rosa contar con un lugar cercano donde realizar sus trámites. Espacios como este son muy importantes, son parte de la decisión que tenemos de seguir acercando el Estado a todos nuestros vecinos. Lo hicimos junto a Cristina Álvarez Rodríguez, con quien tenemos el firme compromiso de seguir impulsando políticas públicas que reconozcan y garanticen derechos”, destacó Achával frente a los vecinos.

    En tanto, Álvarez Rodríguez afirmó que “el Registro Provincial de las Personas es la puerta de acceso a todos los derechos y acompaña a lo largo de la vida, si no está en condiciones es muy difícil brindar un buen servicio. No podríamos haber hecho esto sin el trabajo de Federico, esta obra está hecha por el Municipio”.

    En el lugar, hoy los vecinos ya pudieron realizar sus trámites en el nuevo Registro de las Personas y también se entregaron partidas del programa “Mi identidad mi derecho”.

    Estuvieron presentes también la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, los concejales Juan Pablo Roldán e Iván Giordano, entre otros funcionarios.

    Temas
    • Sociedad
    • registro provincial de las personas
    • Villa Rosa
    • Federico Achával
    • cristina alvarez rodriguez
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo