La Comuna firma un convenio para mejorar la gestión municipal Ducoté y el Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, firmaron el acuerdo en Derqui.
Martes, 17 Abril 2018 19:39

La Comuna firma un convenio para mejorar la gestión municipal

El intendente Ducoté y el Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre rubricaron el acuerdo para incorporar a Pilar al Programa de Fortalecimiento de Gestión Municipal. Se busca agilizar la respuesta a las demandas vecinales.

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté y el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, firmaron en Derqui, un convenio donde el municipio se suscribe al Programa de Fortalecimiento de Gestión Municipal.

“Se trata de un plan para el trabajo y mejora continua de los Municipios que en esta primera etapa incorpora a 70 comunas y con el que esperamos, antes de fin de año, llegar a los 135. La idea es que entre todos, podamos darle mejor calidad de servicios a los vecinos”, explicó De La Torre.

Tras la firma del acuerdo, Ducoté señaló que el objetivo es  “modernizar la atención vecinal y todo el esquema que tenemos de delegaciones y Centros de Atención al Vecino”.

Y enfatizó en que esas dependencias “tienen que funcionar con más agilidad y con una capacidad de respuesta más efectiva”. “Joaquín conoce de primera mano cada uno de los temas que se nos presentan porque ya los vivió (fue intendente de San Miguel) y sabe cómo debemos hacer para exigirnos más. Este convenio también nos va a permitir trabajar junto a otros municipios en un proceso de mejora continua", completó Ducoté.

Por su parte, De la Torre remarcó: "Usé los zapatos de Nicolás y el resto de los intendentes y conozco las necesidades que se presentan. En función de eso, hemos armado con mi equipo este programa para el trabajo y la mejora de todos los municipios. Pilar es uno de los distritos que presenta ideas novedosas e interesantes con la idea de prestarle una mejor calidad de servicios a los vecinos".

Acompañaron a Ducoté y De la Torre el Subsecretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, José Richards y la Directora de Atención Vecinal de Toro, Guadalupe Lazo.

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection