Viernes, 21 Mayo 2021 13:41

La Comuna adelanta que “se vienen días de controles más estrictos”

Así lo precisó el Secretario Legal y Técnico, Mariano Sosa. “Todo apunta a bajar la circulación y así evitar que el virus nos gane la pelea”, aseveró.

Desde el Municipio de Pilar adelantaron que, tras el anuncio del Gobierno Nacional con las nuevas restricciones, en el distrito “se vienen 9 días de controles más estrictos”.

 

Así lo precisó Mariano Sosa Beláustegui, Secretario Legal y Técnico del Municipio quien, si bien aseveró que aún se está a la espera de los detalles de la normativa a través del Boletín Oficial, en el distrito “se trabajará en conjunto con la Nación y la Provincia para cuidar la salud de los pilarenses”.


“Se vienen 9 días de restricciones y controles más estrictos, sobre todo para evitar la circulación interjurisdiccional”, consideró el funcionario en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9), y agregó que las medidas “apuntan a evitar que el virus nos gane la pelea”.


Hasta el momento, Beláustegui evaluó que “en su gran mayoría la gente y comerciantes han entendido y cumplido con las medidas a pesar del sacrificio que ello implica”.


Y reiteró que Pilar se encuentra en zona de alto riesgo por lo que pidió a la población “que salga solo para lo imprescindible”.


“Nuestra zona es de alto riesgo y vamos a trabajar en combinación con Nación y Provincia para cuidar a los pilarenses”, completó Beláustegui.


Además informó que quienes adviertan incumplimientos podrán denunciarlo vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al Centro de Operaciones Municipales.

  

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection