Viernes, 25 Agosto 2023 16:06

La Cámara PyME de Pilar inauguró un espacio de Coworking

Funciona en el Centro de Aprendizaje de la Universidad Siglo 21. Estará disponible de lunes a sábados en un amplio horario.

Con un desayuno de capacitación, la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar inauguró su nuevo espacio de Coworking en el Centro de Aprendizaje Universidad Siglo 21 (Vía Pilar Centro Comercial, R. Caamaño 1103. Local 22. Pilar).

El nuevo servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs, siempre con reserva previa.

El espacio de coworking es un proyecto en el cual la Cámara viene trabajando desde hace algunos años para brindarle un servicio sumamente necesario y requerido por los socios, un lugar donde poder trabajar, mantener reuniones con clientes, entre otras cosas.

Además, en dicho espacio se llevan adelante los desayunos de capacitación de la Entidad.

El primero fue el pasado jueves con la charla "INNOVACIÓN: Aplicada a productos & servicios" a cargo de Patricia Riquelme.

Para realizar consultas se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Whatsapp al +54 9 11 6372-7392. 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection