Miércoles, 13 Febrero 2019 15:30

La Cámara de Entretenimientos de Pilar lanza sorteos para celebrar San Valentín

Los interesados deben participar por Facebook o Instagram. Hay pases para cine, conocer un parque de aventuras, golf y karting, entre otros.

La Cámara de Entretenimientos de Pilar lanzó una serie de sorteos para celebrar San Valentín, festejo que extenderán durante todo lo que resta del mes de febrero.


Desde la entidad pondrán en juego pases para dos personas para asistir a funciones de Cine, jugar al golf o una carrera de kartings, entre algunas de las opciones.


Bajo el hashtag #EnamoratedePilar, los interesados deberán participar utilizando Facebook o Instagram y para formar parte de los sorteos – habrá dos: uno este sábado 16 y otro el sábado 23 – anotarse será muy fácil.


Para participar hay que seguir los siguientes pasos en las redes de la Cámara de Entretenimiento de Pilar.


Etiquetar a tu pareja (ambos tienen que seguir a la Cámara); escribir en el post, un mensaje de amor a la persona que etiquetaste; darle un like al post.


Se participa en Facebook "Escapate a Pilar"  o en Instagram  "escapateapilar"


Cada pareja ganadora deberá elegir a donde ir entre  el Parque de Aventuras EcoExtreme, Cines Multiplex, Karting Pilar, Paintzer (Paintball) Puerto Pilar o Zona Golf. (Se puede conocer cada lugar ingresando a www.escapateapilar.com.ar)

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection