Sábado, 04 Enero 2020 22:34

La Agrupación Lealtad festejó la llegada de los Reyes Magos

Los ediles Inés Ricci y Flavio Álvarez llevaron a cabo varias actividades en Presidente Derqui.

La Agrupación Lealtad, liderada por los ediles Inés Ricci y Flavio Álvarez, festejaron la llegada de los Reyes Magos en Presidente Derqui.

 

La iniciativa se llevó a cabo este sábado 4 de enero en varios barrios de la localidad. “Esta es una actividad, tal como la Navidad de los Niños, que realizamos año tras año. Ver las sonrisas de los más pequeños nos pone felices, destacó Ricci.

 

Los concurridos festejos empezaron con una caravana que arrancó alrededor de las 17 en el centro de la localidad.

 

Allí, Los Reyes Magos, los ediles, decenas de militantes y vecinos, visitaron el merendero "El Reencuentro".  Además de la sorpresa para los chicos, hubo juegos y regalos para los niños presentes.


Luego, los concejales visitaron el comedor-merendero Toro. "Qué lindo fue haber hecho esta recorrida. Agradezco a quienes están al frente de estos lugares sociales que tanto apoyo les dan a nuestros niños. Nosotros, como desde el primer día, continuaremos acompañándonos en todo lo que necesiten", expuso la concejal.

 

Álvarez, también manifestó su alegría, "por continuar llevando alegría a los barrios". “Porque a la Navidad de los Niños, la Caravana de los Reyes Magos, se le suman todas las actividades de verano que encara la agrupación. Nosotros no paramos. Continuamos con las visitas y las propuestas de manera gratuita. Es lo que nos caracteriza. El vecino nos identifica de esa manera", cerró Álvarez, tras una jornada que culminó con una nutrida caravana en la estación de Derqui.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection