La agencia de Viajes Almundo desembarcó en el distrito de Pilar con la apertura de un nuevo local.
La compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, comenzó a operar en un local instalado en Paseo Champagnat - Ramal Pilar km 54,5, Pilar, Local 7.
Cuenta con un horario de atención de Lunes a domingos de 10 a 21 horas.
También se suma un nuevo local en Pergamino.
“Con estas tres aperturas, ya son casi 80 los puntos de venta de Almundo ubicados en toda la provincia. Al día de hoy, ya son más de 98 los socios o sociedades franquiciadas de Almundo, y 500 agentes de viajes conectados, dando así forma a la red de travel más importante del país”, destacan desde la firma.
Asimismo, la agencia de viajes ya suma más de 120 agencias de viajes distribuidas a lo largo y ancho de todo el país y espera continuar con aperturas en todas las provincias, en consonancia con su objetivo de ser una marca 100% federal.
Una novedad en 2024 para las agencias Almundo es que a partir de ahora, las tiendas físicas tienen habilitadas la opción de pago con dólares en efectivo como medio de pago. Si bien sólo aplica para las compras internacionales, es una gran oportunidad de ahorro ya que hay un 60% de impuestos que se evita abonar de esta manera.
Los nuevos puntos de venta
Pilar - Paseo Champagnat Panamericana: Ramal Pilar km 54,5, Pilar, Local: 7,
Buenos Aires | Teléfono: 0810-220-1031, int. 256 | Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Horarios de Atención: Lunes a domingos de 10 a 21 hs.
Pergamino: Av. de Mayo 175, Pergamino | Teléfono: 0810-220-1031, int. 252 | Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Horarios de Atención: de lunes a viernes de
09 a 13.30h y de 14.00 a 17.00 y los sábados de 9 a 13 hs
“Parte del éxito de este modelo de franquicias radica en el asesoramiento y acompañamiento continuo que reciben los franquiciados con el objetivo de que puedan brindar la mejor experiencia, productos, tarifas, financiación, marketing y la omnicanalidad para la fidelización y captación incremental de nuevos clientes”, consideraron.
Además, los equipos de Marketing y Producto de Almundo trabajan constantemente para dar soporte a cada franquiciado. Desde abastecer los elementos comunicacionales a cada sucursal, el desarrollo de eventos propios y exclusivos como SucurSale (una semana de descuentos y beneficios exclusivos sólo para sucursales), la posibilidad de recibir capacitaciones mensuales y de participar en las ediciones del Almundo Sales Summit presenciales que se organizan por año, hasta asesoramiento e implementación de planes customizados para los franquiciados interesados en armar acciones ad hoc.