Lunes, 27 Diciembre 2021 10:48

Kicillof celebró que la provincia sea el destino "más elegido" y llamó a extremar los cuidados

"Estamos observando números récords y los principales destinos están con ocupación prácticamente plena", expresó el gobernador bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebró este domingo que el distrito sea el más "elegido para compartir las Fiestas en familia y con amigos" en la temporada de verano, y habló de "números récords" en distintas ciudades.
"Estamos observando números récords y los principales destinos están con ocupación prácticamente plena", expresó el gobernador en sus redes sociales.
También afirmó que la provincia a su cargo cuenta con "vacuna libre y federal para primera y segunda dosis, y miles de turnos dados para la dosis de refuerzo", tras lo cual insistió: "Es muy importante vacunarse y completar los esquemas".
En el mismo sentido, el Ministerio de Salud bonaerense concientizó sobre la importancia de mantener los cuidados y vacunarse ,y recordó que los 135 municipios de la provincia están divididos en 12 regiones sanitarias con puntos de testeos en cada ciudad.

 

Fuente: Telam

 

Te puede interesar Sociedad

No Internet Connection