Juntan fondos para ayudar a la familia del niño que falleció en un incendio Felipe falleció por la inhalación de monóxido de carbono.
Martes, 12 Diciembre 2017 23:06

Juntan fondos para ayudar a la familia del niño que falleció en un incendio

Son compañeros de trabajo de la tía del pequeño de 8 años. Reúnen dinero para poder comenzar a organizar la reconstrucción de la casa siniestrada.

Tras la tragedia que golpeó a una familia del barrio Agustoni a la que se le incendió una vivienda; siniestro en el que perdió la vida un nene de 8 años, un grupo de allegados inició una campaña para reunir fondos que permitan comenzar a planificar la reconstrucción de la casa.


La iniciativa surgió por parte de los compañeros de trabajo de la tía del menor fallecido. Se desempeñan en el Hipermercado Jumbo y ante la extrema y delicada situación decidieron emprender la campaña.
"Ya hemos reunido algo de dinero. La situación es urgente y por eso pretendemos acercarles todo lo que podamos juntar", comentó Jimena Maidana, miembro del cuerpo de delegados de los empleados de Jumbo.
Todo lo recaudado será destinado a las tareas de reconstrucción de la casa que se incendió, ubicada en la calle Córdoba al 1200, que pertenencía a los abuelos del niño.


Pero además de las colaboraciones que puedan reunir entre los compañeros de trabajo, también se decidió la apertura de una cuenta en el Banco Galicia.
Quienes deseen acercar su contribución lo podrán hacer, entonces, acercándose al Hipermercado o realizando una transferencia a la siguiente cuenta: CBU 0070119430041467883.
El incendio ocurrió el pasado domingo y según presume la policía, se originó por un desperfecto eléctrico.
El niño, que se hallaba en una habitación contigua al lugar donde comenzó el fuego, se habría quedado dormido falleciendo por inhalación de monóxido de carbono.

 

Muere niño de 8 años en un incendio

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection