Lunes, 07 Junio 2021 12:53

Inició la obra de rehabilitación de calzada en la Ruta Provincial N° 34

Los trabajos se realizan en Luján y Pilar y permitirán optimizar la circulación de camiones y vehículos particulares.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, inició los trabajos de rehabilitación y conservación de calzada de la Ruta Provincial N° 34, en el tramo que inicia en la intersección con la Ruta 6 y que culmina en el empalme con la Ruta N° 28.


“En línea con lo que nos encomendó Axel Kicillof, a través del Ministerio de Infraestructura, estamos ejecutando obras en toda la provincia de Buenos Aires”, expresó el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale.

 

A su vez el funcionario dio detalles de los beneficios que aportarán los trabajos que se realizan en esa ruta, en Pilar y Luján.

 

“Concretamente, estas intervenciones permitirán optimizar la circulación de camiones y vehículos particulares; brindando mayor seguridad vial al momento de transitar la ruta”, consignó.


Las obras de Luján y Pilar se enmarcan dentro de los trabajos de rehabilitación y conservación de calzada que la Provincia está desarrollando en el interior y en el conurbano con el fin de poner en valor toda la red vial bonaerense.


Este plan, impulsado por el Gobierno provincial, contempla una inversión de más de 4200 millones de pesos, llegando con obras viales a más de 80 municipios e interviniendo más de 78 rutas y caminos.

No Internet Connection