Jueves, 07 Septiembre 2017 23:20

Incorporan más servicios a la línea de trenes del San Martín

El nuevo cronograma comenzará a regir a partir del lunes. En total sumarán 21 servicios diarios: 9 entre Retiro y Pilar. Para ir a Cabred habrá que hacer transbordo.

Trenes Argentinos Operaciones comunicó que a partir del próximo lunes 11 de septiembre, la línea San Martín sumará 21 nuevos servicios diarios en su cronograma: 9 entre Retiro y Pilar y 12 más hasta Cabred.

Con este nuevo cronograma de horarios, la Línea San Martín pasa a tener un total de 227 servicios diarios de lunes a sábados hábiles.

“Este tipo de medidas nos permite seguir mejorando el transporte público para que los usuarios puedan moverse de una manera más rápida y cómoda”, indicó Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos.

Además, desde el lunes los trenes a Cabred comenzarán a efectuar un transbordo en la estación Pilar. Es decir el pasajero que se dirija desde cualquier estación a Cabred y viceversa deberá descender en Pilar y combinar con otro servicio.

Con esta modificación la estación funcionará como cabecera para el servicio hacia Retiro.

La cantidad de servicios que unen Retiro con Pilar actualmente son 94 y a partir del lunes ascenderán a 103, mientras que hasta Cabred se suman 12 a los 28 que hoy llegan alcanzando así los 40 servicios diarios.

Para conocer los nuevos horarios, ingresá a NUEVO CRONOGRAMA DEL TREN SAN MARTÍN 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection