Miércoles, 04 Mayo 2022 09:00

Identidad Argentina firmó convenio de vinculación con la Cámara PyME de Pilar

El acuerdo apunta a la necesidad de capacitación y brindar servicios de innovación y el conocimiento para el crecimiento de las empresas.

La Fundación Academia Identidad Argentina firmó un convenio de vinculación con la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar a través del cual ofrecerá múltiples beneficios a los asociados de la Institución.
http://quasarcomunicacion.com.ar/web/wp-content/uploads/2022/04/conveniocpyme.gif
El convenio fue firmado por Julita Maristany, vicepresidenta de la Cámara y Guillermo Suárez, CEO y Fundador de Identidad Argentina, quien además es vecino de Pilar.

El convenio se firmó fundado en datos sólidos respecto a la educación en Argentina y a la necesidad de capacitación y servicios vinculados con la innovación y el conocimiento para el crecimiento de las empresas.

Cabe destacar que actualmente sólo el 4.5% de la población ingresa a la universidad, de los que solamente egresa el 2.6%. Frente a estos números bajísimos, se desprende que el acceso a los estudios superiores universitarios es dificultoso, sumado a lo complejo que puede ser finalizar un trayecto de cuatro o cinco años de forma continua.

Es ahí donde la educación no formal cobra importancia y satisface ampliamente las demandas del mercado laboral actual. Y en este aspecto, Identidad Argentina brinda un gran abanico de posibilidades de capacitación en las más diversas habilidades demandadas por la actualidad del empresariado.

"Nos encontramos muy agradecidos a la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar por su apertura y confianza, logrando este convenio con Identidad Argentina, organización dedicada a la Innovación y Conocimiento, que permitirá que todos sus Socios y Socias accedan a múltiples beneficios de capacitación, formación mediante los más de 40 Cursos y Diplomaturas como a la asistencia y asesoramiento mediante los más 60 Servicios diseñados para la formación profesional y desarrollo organizacional", anunció el CEO y fundador de Identidad Argentina, el Mgter. Guillermo Suárez.

A su vez, agregó que "para lograr resultados diferentes es necesario llevar adelante acciones diferentes desde la Innovación. ¿Cómo? desde la Capacitación y Aprendizaje de nuevas Habilidades y Competencias, y a eso tiene este convenio que hemos firmado".

Identidad Argentina se dedica a Industria del Conocimiento y a la Innovación para el desarrollo, transformación y crecimiento de las organizaciones en Argentina, brindándole respuestas acordes a sus necesidades.

Es en ese marco, que las entidades suscribieron un convenio de vinculación con el fin de ingresar a la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar, dentro del Programa de Beneficios denominado “Instituciones Amigas” que proporciona Identidad Argentina a organizaciones, con la finalidad de otorgarle a los socios de las entidades suscribientes y a su grupo familiar, descuentos en la contratación de Cursos de Formación Profesional; Servicios de Desarrollo Organizacional, Fortalecimiento Institucional y Vinculación Tecnológica; Productos Institucionales del Hub de Obsequios y Merchandising; y Servicios y Agendas culturales que Identidad Argentina ofrece.


Además se ofrecerán charlas o talleres anuales, para los socios de la Cámara, dictados por expertos de Identidad Argentina con temáticas a elección entre la propuesta educativa de Academia Identidad Argentina.

 

 

 

Te puede interesar Sociedad

Búsqueda Laboral
No Internet Connection