Guido Süller dio detalles en las últimas horas sobre su nuevo emprendimiento gastronómico que pondrá en marcha en sus casas, una de ellas ubicada en Pilar.
Según adelantó, luego de las exitosas cenas privadas, ahora el famoso lanzará rifas para merendar junto a él.
“La gente puede comprar un número que es muy barato. Después se hace el sorteo donde salen dos ganadores que van a encontrarse conmigo”, describió.
Süller estuvo como invitado en el programa Almorzando con Juana que se emite por El Trece y allí detalló: “Estoy rifando una merienda conmigo. Las organizo yo y podés elegir entre merendar en mi casa de campo, en la del lago o en una casa de té de Buenos Aires. Es una tarde en la que podés comer y tomar lo que quieras”.
Además, detalló: “Después del emprendimiento de cenas en mi casa de Pilar, donde cociné durante dos años los fines de semana, ahora la propuesta es merendar conmigo en mi casa, en mi chacra o en una casa de té que le resulte cómoda a la gente”. En cuanto a la modalidad del emprendimiento, Guido indicó: “La gente puede comprar un número que es muy barato, cuesta menos que una hamburguesa. Luego se realiza el sorteo, donde salen dos ganadores que podrán compartir la merienda conmigo”.
“Voy a preparar cosas ricas y será un encuentro como entre amigos, donde charlaremos, reiremos, compartiremos anécdotas y pasaremos la tarde juntos. Si vienen a mi casa, ofreceré cosas caseras; si es en una casa de té en Capital Federal, serán productos elaborados por el lugar”, indicó.
Consultado sobre sus preparaciones, reveló: “La idea es que prueben lo que cocino. Hago pan de campo y tengo árboles frutales para hacer mermeladas. Ahora es época de cítricos, así que tengo de naranja y de mandarina. También puedo preparar tostadones o brusquetas, con ingredientes frescos de mi huerta, como tomate. Además, preparo cosas dulces, como masitas de limón con nueces”.
Süller destacó que es el primer famoso en tener esta iniciativa. “Es mi primera merienda, y si funciona bien, voy a seguir haciendo sorteos cada mes para que la gente meriende conmigo y pase un momento diferente, divertido y emocionante”. “Es una experiencia inédita y creo que será tan exitosa como la anterior”, cerró.