Viernes, 19 Marzo 2021 18:57

Flavio Álvarez encabezó un nuevo curso gratuito con salida laboral

El concejal y presidente del bloque Comunidad Pilarense dio inicio al taller del que participaron unas 40 mujeres. Se capacitaron en la elaboración de huevos de pascua.

Este viernes, el concejal y presidente del Bloque Comunidad Pilarense, dio inicio a un nuevo curso gratuito con salida laboral.

 

En esta ocasión se trató del taller de elaboración de Huevos de Pascua, con el que se busca que «vecinas y vecinos de todo el distrito tengan la posibilidad de capacitarse y emprender». 

 

Desde Comunidad Pilarense, señalaron que «más de 40 mujeres asistieron al taller» que se llevó a cabo en la Sede Social, en Derqui.

 

"Nuestros vecinos tienen la posibilidad de aprender, capacitarse y emprender. Hoy comprar un Huevo de Pascua es casi imposible y, con este taller, no solo van a poder elaborarlos para su familia sino también, para venderlos y generar un ingreso" indicó Flavio Álvarez una vez finalizada la actividad.

 

El concejal les brinda todos los elementos de cocina y los ingredientes para poder llevar a cabo esta práctica gratuita.

 

"Queremos que nuestras mujeres de Derqui y Pilar tengan la posibilidad de vender y, a su vez, ahorrar un gasto tan grande como el que se hace para las Pascuas. Porque hay familias que tienen cinco chicos o más y el costo es desmesurado", agregó Álvarez. 

 

"Invitamos a la comunidad a sumarse a todos los cursos que llevamos adelante. Queremos más vecinos capacitados para ingresar a cualquier ámbito laboral y, también, aquellos que puedan, de manera independiente, emprender", invitó el edil que compartió la actividad con la concejal Inés Ricci. 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection