Finalizaron las obras de asfalto en calles por las que transita una línea de colectivos Los trabajos también incluyeron la colocación de reductores de velocidad tipo "tortuguitas".
Lunes, 22 Octubre 2018 19:56

Finalizaron las obras de asfalto en calles por las que transita una línea de colectivos

Los trabajos se concretaron en las calles Congreso y Viamonte, de Del Viso. La línea 520 retomó su recorrido.

El Municipio de Pilar informó que se finalizaron los trabajos de pavimentación en calles por las que transitan colectivos en la localidad de Del Viso.

Puntualmente, se trata de los trabajos de asfaltado que se realizaron a lo largo de 1150 metros sobre las calles Congreso y Viamonte en los barrios Pinazo y El Faro, de esa localidad, obras que se enmarcan en el plan de mejora de la red vial que es financiado por el Ministerio de Transporte de la Nación.

"Gracias a las obras terminadas, desde el día viernes 19 de Octubre, la línea 520 (Ramal Zelaya a Santa Brígida x Del Viso) retomó su servicio de transporte por las mencionadas arterias", señalaron desde la Comuna.

Guillermo Iglesias, Secretario de Obras Públicas, detalló características de las tareas y apuntó a que se trata de pavimento de hormigón con cordón cuneta.

"Logramos terminar esta importante obra que se enmarca dentro del Plan de pavimentación y mejoras en recorridos del transporte público que realizamos en todas las localidades de Pilar, profundizando la conectividad de las líneas de colectivos para mejorar la vida diaria de los vecinos", dijo Iglesias.

Mientras que la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero, destacó la importancia de "mejorar las zonas de recorrido de colectivos".

"Mejorando esas zonas, los colectivos pueden intensificar sus frecuencias, y generar una gran beneficio para los vecinos y habitantes de otros distritos que ingresan a Pilar", opinó la funcionaria.

Asimismo, desde el Municipio consignaron que se rectificaron las trazas de recorridos por dentro de los barrios en cuestión, sacando maniobras de giros, priorizando la seguridad vial y optimizando el servicio de transporte público.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection