Falleció Néstor Campofreda; un histórico de la política pilarense Campofreda en una de sus últimas apariciones públicas. Foto Facebook.
Lunes, 27 Noviembre 2017 23:15

Falleció Néstor Campofreda; un histórico de la política pilarense

Estaba internado en una clínica con complicaciones intestinales. Fue concejal en la década del '90 y hasta ejerció el rol de intendente interino. No habrá velorio. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Derqui.

En la tarde de este lunes falleció el histórico dirigente derquino Néstor Campofreda, luego de estar internado en una clínica con una afección intestinal.
El deceso se produjo en horas de la tarde, momento en el que la familia informó sobre lo sucedido.
Campofreda estaba internado en la Clínica Los Almendros y venía atravesando dolencias derivadas de una mala praxis en una operación que tuvo años atrás.
Según informaron allegados, la familia decidió no realizar velorio mientras que sus restos serán sepultados este martes en el Cementerio de la localidad de Derqui.
Campofreda fue un histórico dirigente del PJ; fue concejal de Pilar en los años ´90, banca que dejó en diciembre del año 2003.
Además fue intendente interino por dos semanas, también a mediados de los ´90, momento en el que le tocó reemplazar a Alberto Alberini.
Una de sus últimas apariciones públicas fue en la inauguración de una casa partidaria de la agrupación "La 23", que responde a Gustavo Trindade.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection