Martes, 30 Junio 2020 13:40

Falleció el dirigente radical Ricardo Giménez

“Tutuca” estaba internado en el Hospital Sanguinetti, por una grave neumonía bilateral.

En horas de la mañana de este martes falleció el histórico dirigente radical y reconocido vecino Ricardo “Tutuca” Giménez.

 

Giménez dejó de existir a las 10:30 de la mañana en el Hospital Sanguinetti, donde se encontraba internado por una grave neumonía bilateral.

 

Giménez, nacido el 10 de abril de 1954 en la Ciudad de Buenos Aires, fue parte del Comité Radical de Pilar varias veces, incluso llegó a presidirlo, supo ser candidato a concejal, y actualmente era convencional provincial.

 

Además, se desempeñó en cargos en el Municipio de Pilar, durante varias gestiones incluso de color político distinto.

 

“Con gran dolor despedimos a nuestro amigo correligionario Ricardo Alberto Giménez, Don ‘Tutu’. Cuando estemos autorizados, le haremos un homenaje como se merece”, lamentó la concejal de la UCR y titular del partido, Claudia Zakhem.

 

“La causa radical sigue, don ‘Tutu’, y buscaremos la unidad como usted lo hizo en este tiempo. Te vamos a recordar con el humor y la alegría de siempre, empujando a los más jóvenes para qer sigan el camino de los grandes”, agregó la edil.

 

Los restos del dirigente radical serán despedidos el miércoles a las 9:30 en la casa velatoria Ponce de León y tras un responso serán cremados en el Cementerio Parque Recoleta de Del Viso a las 10:30.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection