Lunes, 11 Julio 2022 22:07

Evo Morales encabezó un encuentro con la comunidad boliviana en Pilar

El expresidente del país vecino estuvo en el Club Lagomarsino. “Tu ejemplo nos alienta a seguir unidos para defender las conquistas sociales”, lo homenajeó el intendente Achával.

Evo Morales encabezó un encuentro con la comunidad boliviana que reside en el distrito de Pilar.

El expresidente del país vecino estuvo presente junto a vecinos, referentes y movimientos políticos que se dieron cita en el Club Municipal Lagomarsino.

Allí, se proyectó el documental “La Vuelta de Evo” en el que se plasma su salida de Bolivia en noviembre de 2019 y su posterior regreso – tras haber permanecido como refugiado en Argentina - en el que fue recibido por un millón de personas un año después del triunfo del MAS en las elecciones presidenciales.

El material cuenta con la realización de Oscar Laborde.

Presente en el evento, el intendente Federico Achával agradeció la visita de Morales.

“Gracias Evo por venir una vez más a Pilar para compartir un encuentro con familias bolivianas que residen en el distrito. Tu ejemplo nos alienta a seguir unidos para defender las conquistas sociales y transformar la realidad de nuestros pueblos”, lo homenajeó el jefe comunal.

Además, Achával reflexionó: “Creemos en una América Latina unida y pujante, que construya desde la solidaridad y le tienda la mano a quienes más lo necesitan. Lo haremos, como siempre, poniendo a las personas en el centro de nuestras políticas”.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection