sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    Entregaron nuevos pases gratuitos para el transporte a personas con discapacidad

    El intendente Federico Achával encabezó el acto en el Teatro Ángel Alonso. Destacó la medida que ayuda a quienes lo necesitan y se tramita con mayor facilidad.

    7 de julio de 2022 | 19:08
    Entregaron nuevos pases gratuitos para el transporte a personas con discapacidad

    El intendente Federico Achával participó de un operativo de entrega del Pase Libre Multimodal, una credencial que brinda el Estado para que personas con discapacidad puedan usar el transporte público de manera gratuita.

    “De esta manera se garantiza una mejor calidad de vida a las familias de Pilar”, destacaron desde el Municipio en el marco de un acto que se realizó en el Teatro Ángel Alonso, ubicado en el centro de Pilar.

    Luego de compartir la actividad y conversar con los vecinos que participaron, el jefe comunal afirmó: "Desde el municipio ponemos la mirada en generar herramientas para que nuestra comunidad pueda vivir mejor”.

    Y agregó que “hoy hay un Estado con los ojos puestos en aquellos que lo necesitan”.

    “Antes, realizar este trámite era muy dificultoso. Hoy, gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof y del ministro Jorge D'Onofrio y al trabajo que se hace desde el municipio, se puede contar con este pase de forma ágil. Esto les permite trasladarse y mejorar la movilidad y ganar independencia. Y eso es un valor muy importante para nosotros", consideró el jefe comunal.

    Asimismo resaltó que “es muy importante estar cerca de quienes necesitan de un Estado presente y que genere herramientas para que nuestra comunidad pueda vivir mejor”.

    “Trabajamos fuertemente en el desarrollo y la puesta en marcha de políticas públicas que acerquen derechos a quienes más lo necesitan", cerró Achával que estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Pombo.

    Temas
    • Sociedad
    • achaval
    • discapacidad
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo