Martes, 26 Noviembre 2019 15:49

Entregan mil tablets a los adultos mayores de Pilar

Con la herramienta buscan acercarlos a la tecnología y la conectividad.  La iniciativa partió en conjunto entre la Comuna, PAMI y ANSES.

Este martes, se entregaron mil tablets a adultos mayores de Pilar en el marco del programa de inclusión digital que se viene aplicando en la Comuna.


Los dispositivos, tal como informaron desde el Municipio, llegaron en el marco del programa "+ Simple", promovido por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).


El intendente Nicolás Ducoté participó de la entrega de las tablets que se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados San Lorenzo de Pilar.


Acompañado por la directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, la representante de PAMI en Pilar, Laura Altezor y el titular de Anses de Del Viso, Claudio Hofferle, Ducoté destacó la importancia de que los adultos mayores puedan contar con esta herramienta tecnológica.


"Trabajamos conjuntamente para que mil adultos mayores puedan contar con una herramienta tecnológica que les permita vivir mejor y estar más conectados teniendo a mano muchos recursos. Es una buena manera de cerrar el trabajo enorme que hemos realizado", resaltó el jefe comunal.

Por su parte, Pellegrino expresó que las tablets “son una herramienta vital porque es de inclusión digital potenciando el enriquecimiento activo que forma parte de los lineamientos de nuestra área".

Por último, Altezor manifestó que los beneficiarios “van a poder hacer los trámites de PAMI a través de la web”.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection