Sábado, 16 Diciembre 2017 14:31

En una semana, se multaron al menos a 50 conductores por obstruir rampas

Los castigos son de 1400 pesos. La Comuna inició una campaña para concientizar sobre la necesidad de no obstaculizarlas.

La Subsecretaría de Transporte informó que en una semana se infraccionaron al menos a 50 conductores que obstruían rampas de discapacitados.


Desde hace varios días la Comuna lanzó la campaña "Ponete en el Lugar del Otro", donde buscan concientizar a los vecinos respecto a la obligatoriedad de dejar libres esas zonas.
Los castigos son de unos 1400 pesos, señalaron desde la Comunas, y además de la multa se han producido varios acarreos de autos.


"La iniciativa surge a partir de observar en las calles el poco respeto hacia las rampas. Se trata de una idea sustentada en una campaña lanzada por la Municipalidad de Villa María , Córdoba, que obtuvo muy buenos resultados y que queremos aplicar en Pilar”, expuso la titular de Transporte, Claudia Guerrero.


En el caso que haya disponibilidad de grúas, la primera medida es la remoción del vehículo informando esta acción con un cartel pegado al lado de donde se encontraba el mismo.
El segundo paso, en el caso que no haya grúa, es la colocación de un sticker con la leyenda "Ponete en lugar del otro, pero no en su acceso”, y se procede a infraccionar.


Para más información: Teléfono: 0230-4277337. Dirección: Estanislao López 1133.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection