En los próximos días se comenzará a cobrar para estacionar en el centro de Del Viso El Municipio ya comenzó a colocar la cartelería, como en la calle Independencia.
Miércoles, 21 Febrero 2018 22:37

En los próximos días se comenzará a cobrar para estacionar en el centro de Del Viso

Ya se colocaron casi la totalidad de los carteles, y la semana que viene se informará a los vecinos. Regirá sobre unas 10 cuadras en una primera etapa.

En los próximos días comenzará a regir el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en Del Viso, mecanismo que ya funciona en Pilar centro.

Según pudo saber Pilar de Todos, ya están colocados casi todos los carteles indicativos, labores que terminarían el viernes o sábado que viene, para luego dedicar el Municipio una semana aproximadamente a informar a vecinos y comerciantes.


El Ejecutivo podrá implementar el estacionamiento medido en el centro de todas las localidades



El sistema, que costará 10 pesos por hora, regirá de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y los sábados de 9 a 14, y se prevé que ya esté operativo los primeros días de marzo.

Se aplicará en la calle Independencia, entre Giménez y ruta 26; Gonnet, entre Giménez y ruta 26; Beruti, en el tramo comprendido entre Independencia y Valentín Gómez; y French, también entre Independencia y Valentín Gómez, es decir unas 10 cuadras en total en una primera etapa, todas en cercanías a la estación de ferrocarril del Belgrano Norte.

El SEM es apoyado por la Cámara de Comercio de Del Viso, desde donde apuestan a que el cobro sirva para generar más recambio de automóviles en el área céntrica y, por consiguiente, atraiga a más clientes.

A fines del año pasado, el Ejecutivo, a instancias de una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, logró poner en marcha una normativa que le permite extender el SEM a todos los centros urbanos, iniciativa que también sería llevada a Derqui, Villa Rosa y Manuel Alberti.



En verde, las calles donde se aplicará el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection