sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    En el conurbano no se autorizarán las reuniones al aire libre

    El Presidente las habilitó en el país, pero dejó en manos de los gobernadores el aplicar la medida de acuerdo a la situación epidemiológica. En el gran Buenos Aires no habrá cambios respecto a la fase actual.

    28 de agosto de 2020 | 21:54
    En el conurbano no se autorizarán las reuniones al aire libre

    En el conurbano bonaerense, conformado por 35 municipios donde está incluido Pilar, no se autorizarán las reuniones al aire libre de hasta 10 personas.

     

    La medida fue lanzada por el Presidente Alberto Fernández en el mensaje en donde confirmó la extensión del aislamiento hasta el 20 de septiembre.

     

    No obstante, como siempre hace, dejará en manos de los gobernadores el definir en qué distritos se aplican las reuniones, que deben ser en lugares abiertos, respetando las distancias de 2 metros como mínimo y con uso de tapabocas.

     

    Según pudo averiguar Pilar de Todos, en el conurbano no se avanzará con esa medida, debido a la delicada situación epidemiológica que se registra fruto de la pandemia del coronavirus.

     

    Además, si bien desde la Comuna de Pilar aguardarán las directivas de Provincia, daban prácticamente por descartado que las reuniones se habiliten también en el Gran Buenos Aires.

     

    Una situación similar se había dado cuando meses atrás Alberto Fernández autorizó las salidas recreativas en todo el país. En medio de la confusión, varios gobernadores e intendentes, entre ellos el de Pilar Federico Achával, tuvieron que aclarar que esa posibilidad no regía para sus distritos, ya que quien tiene la última palabra es cada mandatario local.

    Temas
    • Sociedad
    • alberto fernandez
    • aspo
    • covid
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo