Martes, 17 Marzo 2020 18:53

VIDEO - Empleados de Las Palmas del Pilar reclaman que se cierre el shopping

Realizaron una manifestación en los pasillos del centro comercial pilarense. La protesta se repitió en otros complejos de la zona. Temen que el fin de semana largo, la gente se vuelque a los comercios y queden expuestos a contraer coronavirus.

Los empleados y empleadas de los locales de Las Palmas del Pilar protagonizaron una fuerte protesta para reclamar a las autoridades el cierre del complejo comercial, ante la pandemia del coronavirus y luego de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.


Esta tarde, los trabajadores salieron a las puertas de cada negocio y con aplausos y platillos hicieron oír su reclamo.

 

En diálogo con Pilar de Todos, uno de ellos detalló que las protestas podrían repetirse si es que no logran respuesta.

 

Es que, aseguró, temen que el fin de semana largo que se avecina, la gente se vuelque a los comercios pese a la disposición del Gobierno de no salir de los domicilios, y ellos queden expuestos a contraer el virus.


“A estos lugares viene gente con dinero, que tiene posibilidad de viajar y es ahí donde se presenta el riesgo para nosotros”, señaló el trabajador que aclaró que en el pedido se exceptúa al Hipermercado Jumbo, ya que ese rubro está considerado dentro de los esenciales.


La protesta que se realizó en Palmas se sumó a las que se hicieron también en otros complejos de la zona como Tortugas Open Mall y Unicenter entre otros.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection