Miércoles, 19 Febrero 2020 21:00

Emotivos mensajes de despedida por la joven que murió en un country de Pilar

Amigos y familiares la recordaron con mensajes en las redes sociales. Sheila Spagnolo, de 26 años, sufrió un paro cardíaco en una casa de la urbanización “Las Brisas”. Se esperan resultados de pericias para determinar si ingirió drogas.

 

Familiares, amigos y allegados a la joven que murió en una reunión privada que se desarrolló en un country de Pilar la despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales.


La víctima fue identificada como Sheila Spagnolo, de 26 años, quien asistió a un encuentro en la urbanización “Las Brisas”, de Zelaya, donde sufrió un paro cardíaco el pasado domingo por la madrugada.


Mientras se esperan los resultados de pericias que buscarán determinar si la chica ingirió pastillas de éxtasis y alcohol, se multiplicaron los mensajes donde sus conocidos la recuerdan y despiden.


“Da rabia porque no merecía irse tan joven”, escribió en Facebook, Pablo Lenin, un amigo de Spagnolo.


“Hoy es un día muy triste. Me enteré que mi amiga Sheila murió ayer (por el domingo) de un paro cardíaco, sé que ella no va a leer nada de esto pero quiero que ustedes sepan lo hermosa persona que era Shei y lo afortunado que me siento de haberla conocido, y de poder decir que fue mi amiga”, comenzó Lenin su posteo.


“Es un momento triste para todos, y que da rabia porque no merecía irse tan joven. Solo nos queda agradecer por despertar un día más para encarar. Vamos a disfrutar la vida por Shei y por todos los que ya no están”, expresó.


A ese mensaje, se sumó el de Gonzalo López, quien resaltó que ama y agradece tanto a “esta hermana cósmica, mujer fuerte empoderada que tanto nos enseñó con su entereza”.


“Fuiste la mujer más fuerte que conocí”, enfatizó.


Por su parte, Ernesto, el padre de Sheila, actualizó su perfil de Facebook con dos fotos de su hija.


La muerte de Spagnolo se produjo en la mañana del pasado domingo. La chica había llegado al country Las Brisas, desde Caballito, donde compartió un encuentro con seis amigos.

Pasadas las seis de la mañana se descompuso y perdió el conocimiento. 

El dueño de la vivienda y los presentes llamaron a una ambulancia pero la joven murió antes de que llegara el servicio médico.


Si bien aún no están claras las razones de la muerte, las primeras versiones a las que accedieron la Policía y la Justicia indican que Sheila ingirió una pastilla -aparentemente de éxtasis- y bebió alcohol en exceso.

La causa es investigada por la Fiscal Valeria Oyola de la UFI N°2 de Pilar.

Se está a la espera de los resultados de la autopsia para tener precisiones sobre la muerte de la joven, y además se aguardan los peritajes en la casa donde se llevó a cabo la reunión para esclarecer el hecho.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection