Reconocen a Ezequiel Fleitas, subcampeón mundial de Futsal para personas con Síndrome de Down El reconocimiento fue recibido por el hermano de Ezequiel. Flavio Álvarez, fue el impulsor de la mención.
Jueves, 13 Junio 2019 19:53

Reconocen a Ezequiel Fleitas, subcampeón mundial de Futsal para personas con Síndrome de Down

Es vecino de Pilar y formó parte de la Selección Argentina que participó de ese certamen en Brasil. “Nos llena de orgullo que nos haya representado a nivel mundial”, dijo el concejal Flavio Álvarez, impulsor de la mención entregada.

Este jueves, el vecino pilarense Exequiel Fleitas que se consagró subcampeón en el Mundial de Futsal para personas con Síndrome de Down, recibió un emotivo reconocimiento en el Concejo Deliberante.


Impulsada por el concejal del Frente Renovador, Flavio Álvarez, la mención destacó la brillante actuación del deportista local que es oriundo del barrio Villa Verde.


“Eze nos representó en el mundial que se realizó en Brasil. Junto a la selección argentina, llegó a la final en la que salieron segundos. Este reconocimiento es porque nos enorgullece que nos haya representado ante el mundo”, contó Álvarez en el recinto.


El edil, además, destacó el esfuerzo de Ezequiel y la tenacidad para lograr superar los obstáculos que encontró en su camino.


“Ezequiel vive en condiciones muy humildes y la pelea día a día. Su familia y los vecinos lo ayudaron a comprarse la vestimenta y a costear los viajes. Se repuso a la pérdida de su mamá y la peleó para poder estar en la Selección. Estamos muy orgullosos que sea un vecino de Pilar”, completó Álvarez.

 

SEGUÍ LEYENDO 

Ezequiel Fleitas, el pilarense subcampeón del mundo en Fútsal para personas con Síndrome de Down

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection