Viernes, 17 Febrero 2023 18:21

El Sindicato Químico realizó el primer plenario de delegados del año

Fue un encuentro que se desarrolló en el Camping Carlos Núñez y al que asistieron los miembros de la Comisión Directiva y y Comisiones internas de las diferentes fábricas.

El Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Pilar llevó adelante el primer plenario de Delegados y Delegadas del año 2023.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Camping Carlos Núñez, El Cordobés y estuvo encabezado por Sergio González, Secretario General, quien estuvo acompañado por toda la Comisión Directiva y comisiones internas de las diferentes fábricas.

En la reunión se conversó sobre cómo marcha la negociación en marco de la revisión paritaria 2022/2023. En ese punto, expresaron desde el gremio, «reafirmamos todos unidos la importancia de defender nuestros salarios».

También se dialogó sobre la preocupación de todos los trabajadores por la situación que está atravesando el país, mientras que para cerrar, el Secretario General habló de «la importancia de luchar colectivamente para salir adelante unidos y fuertes».

Finalmente adelantó el inicio de «una importantísima inversión en beneficio de todos los afiliados».

 

Útiles para el inicio de clases

Por otra parte, desde el Sindicato también informaron sobre el inicio de la entrega de útiles escolares para el inicio de clases.

Será a partir del miércoles 15 de febrero en el Camping Carlos Núñez, El Cordobés ubicado en la localidad de Fátima.

La distribución de los útiles se hará de Lunes a Viernes de 8 a 16.30 y los sábados de 9 a 16.30.

Cabe destacar que «se realizará la entrega solo a aquellos que previamente hayan entregado la documentación». Al momento de acercarse, además, deberán presentar el carnet que los identifica como afiliados.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection